miércoles, 23 de julio de 2014

"El closet es para la ropa!"

Seguramente te han dicho el típico "Ser Gay está de moda" o "Todos los guapos son gay", estoy en lo correcto, si o no?

Pues la verdad es que más allá de que el ser gay esté de moda la realidad es que la homosexualidad esta siendo más aceptada hoy en día en muchos lugares, incluyendo México.

Estamos en una era de avance, una era de revoluciones ideológicas y tecnológicas, por lo cual debemos estar a la par en cuanto a las revoluciones personales! Ya son muy pocas las personas que ven mal la homosexualidad, al contrario, son cada vez más los que se pronuncian a favor de la misma.



Si te estas debatiendo entre salir del closet o quedarte en él.... yo diría que todo depende del punto de vista de cada quien. Pues bien, ahora no es necesario gritarle a los cuatro vientos lo que eres o no eres, pienso que mientras seas claro contigo mismo y transparente con los que te importan, ya la tienes ganada.


Yo aplico el ya famoso "Don't ask, Don't tell" que significa: "No preguntan, No dices"
lo cual me ha funcionado bastante puesto que, quien este interesado en saber sobre tu sexualidad te lo va a preguntar, y quien no lo esté no hará ninguna pregunta.

Claro, si vas por la calle pavoneándote cual pavorreal (lo cual es totalmente respetable), créeme que NADIE te va a preguntar si eres gay o no! Jaja, al contrario, cuidado con las piedras y las malas palabras eh! Porque ya sabes que no falta el típico "macho poco criterio" que te va a ofender para demostrar su estupidez, o como el lo ve, su "hombría". Pero tu no les hagas caso, recuerda que vas siempre un paso adelante de ellos... es más, contonéate para que vean lo poco que te afectan sus insultos! (Claro, no lo hagas en los barrios peligrosos, eh!)


Bueno, el punto está claro, el grado de tolerancia actual es mucho más alto que hace unos años así que es mucho más fácil y hasta más seguro salir del closet. Pero como expliqué anteriormente: Todo depende de ti.

Que no te sorprenda si tus mejores amigos (o amigas) dicen: -Que bueno que ya te diste cuenta o -Siempre lo supe, porque muchas veces pasa que los últimos en darnos cuenta somos nosotros, jajaja! A lo mejor ya sabíamos que éramos "diferentes" pero no nos habíamos aceptado, no?


En fin, atrévete! El mundo está casi listo para recibirte con las piernas brazos abiertos!
Vas a ver lo bien que te sientes sin ese peso encima! Acéptate y quiérete como eres, solamente así sentirás como el mundo está esperando por ti.


Acuérdate, si te sientes listo: Hazlo!
Si no estás listo, tómate tu tiempo y piensa cómo es que quieres hacerle saber a tus seres queridos lo padre que es ser gay. Seguramente tus amigas te van a querer aún más, y sin temor a equivocarme puedo decirte que si tienes amigos (hombres) de los buenos, también lo harán!, y si no lo hacen pues ELLOS SE LO PIERDEN!!!
 
 
 
Recuerda: GAY SIGNIFICA FELIZ, asi que SE FELIZ, SE GAY!



-Julián Fúnez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario