lunes, 28 de julio de 2014

Somos Gays, NO MUJERES!



 A pesar de que se trata de un nuevo siglo y se supone que debe estar lleno de nuevas ideas y una mayor aceptación, todavía estamos oyendo preguntas estúpidas como: ¿Te gusta vestirse como una chica? o - ¿Quieres ser una chica?... estoy en lo correcto?


También estoy 100% seguro de que has escuchado esa pregunta más de una vez y has respondido (Molesto, por supuesto) que eres un hombre y que estás feliz de ser un hombre.


Vamos gente, entiéndanlo ya! Somos HOMBRES gay, somos eso exactamente, HOMBRES. Y estamos contentos con lo que somos!


Hay una gran cantidad de personas en el mundo y por supuesto hay algunos chicos gay a los que les encantaría ser niñas, pero eso no quiere decir que todos queremos eso.


Lo creas o no, hay un montón de tipos o categorías para definir a un chico gay, pero eso es algo de lo que voy a hablar en otra entrada, por ahora nos centraremos en el hecho de que los hombres homosexuales no están interesados en convertirse en una mujer, de hecho, hay un montón de chavos que nunca se han sentido atraídos por una la idea de ser una mujer.


Supongo que todavía es difícil de entender para algunas personas, pero estoy seguro de que llegará un día en que todos vamos a entendernos.


Yo mismo considero que soy un chico gay que se siente atraído por HOMBRES,

Nunca me he sentido atraído por un chico femenino o amanerado. A pesar de que yo respeto todas las preferencias sexuales, por supuesto, mi amante ideal o mi tipo de hombre sería un ser masculino y no femenino. Es decir, un HOMRE varonil. Pero, seamos honestos, todos somos femeninos y/o amanerados de una manera u otra!


Hablando de la parte femenina de un chico gay, sé todos ustedes pueden distinguir la diferencia entre un gay masculino y/o uno femenino. Pero, que les parece más atractivo, un chico amanerado o uno varonil?


También es chistoso crear expectativas acerca de un chico. Por ejemplo, cuando vas a conocer a un chavo que te gusta mucho quieres que sea súper varonil y resulta ser al revés! Es toda una "Diva" y es muy divertido cuando eso sucede. ¡Imagínate!, ¿Qué harías?

Por otro lado, imagínate a un hombre barbudo y musculoso que nunca pensarías siquiera que era gay, pero por alguna razón terminan besándose y estas súper emocionado, pero de repente ves cuán femenino es! Me parece que eso esto sería un poco raro y lindo al mismo tiempo, ¿no?


No importa si eres "varonil" o no! En este mundo hay gustos para todos!

Si me preguntan qué tipo de gay soy te diría que soy un chico varonil, no soy masculino, de hecho podría decirse que soy femenino también! Es por eso que no me gustan esas "clasificaciones", SOMOS GAY y eso es todo. Depende de cada quien!



Lo que tenemos que hacer es SIEMPRE RECORDAR QUE SOMOS HOMBRES. Hay que cultivar nuestro lado masculino, ya que no estamos TAN en contacto con nuestro "macho interior" como lo están los heterosexuales.


Nosotros, los hombres homosexuales nos herimos a nosotros mismos cuando pensamos en la masculinidad como algo que se encuentra fuera de nosotros, cuando vemos a otros hombres como si fueran más masculinos que nosotros. Esto es más probable que ocurra cuando nuestra visión de la masculinidad se ha convertido en algo demasiado estrecho y demasiado centrado en la parte física (el tamaño de nuestros músculos, por ejemplo).


"Un sentido más amplio de lo que significa ser un hombre puede permitirnos cultivar otras cualidades masculinas en nosotros mismos."


A los hombres a veces se nos recomienda ponernos en contacto con nuestro "femenino interno." Tal vez los hombres gay tienen que estar en contacto con su "masculino interno" en su lugar. La identificación de los aspectos de ser un hombre que más valoramos y luego cultivar aquellas partes de nosotros mismos puede llevarnos a un sentido más saludable y menos distorsionado de nuestra propia masculinidad.

C.John R. Ballew.



Así que, la próxima vez que le preguntes a un tipo gay si quiere ser una chica, no te sorprendas si él está molesto por tu pregunta. Sólo para que no se te olvide, LOS GAYS NO QUIEREMOS SER NIÑAS, bueno, no todos nosotros.


El punto es este: DEJEN DE PREGUNTARNOS SI QUEREMOS O NO SER MUJERES, LA RESPUESTA ES NO!, GRACIAS.

-Julián Fúnez

2 comentarios:

  1. He leído infinidad de artículos sobre las características entre un cerebro heterosexual y uno homosexual, prácticamente la diferencia radica en que un hombre heterosexual posee un cerebro con características típicas de su sexo y por el contrario, un hombre homosexual cuenta con un cerebro típico del sexo opuesto. Ahora las variaciones en cuanto al comportamiento son debidas a la cantidad de receptores hormonales ubicados en la mase encefálica de cada individuo. A mayor cantidad de receptores, el cerebro se ve influenciado por las características típicas de su propio sexo y, por consiguiente, a menor cantidad de receptores, el cerebro disminuye las características típicas sexuales.
    Tiene sentido? La naturaleza es indescifrable aun...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Eder Martínez, espero que te haya gustado el articulo! Yo también he leído al respecto pero hay personas que no tienen los conocimientos o los medios de información necesarios para hablar de este tema.

      Borrar